martes, 31 de octubre de 2017

Fotos Ataque TERRORISTA a Ciclistas y peatones en Manhatthan, New York deja 8 MUERTOS


Autoridades de New York reportan que ocho personas murieron y al menos 11 personas están heridas. Los hechos ocurrieron en un atropellamiento múltiple a ciclistas en NY en un ataque que ha sido ya clasificado por el FBI como ataque Terrorista.


La policía y testigos dijeron que un automovilista invadió un carril de bici cerca del World Trade Center y atropelló a varias personas, el cual al bajar de la unidad gritó en voz alta "Alla Akbar". 

Un sospechoso fue detenido luego de que agentes de la policía en la ciudad de Nueva York respondieron a informes de un tiroteo o un choque de un vehículo en el Bajo Manhattan el cual ha sido identificado como Sayfullo Habibullaevic Saipov, residente de Tampa, Florida.
Fox 43 publicó que varios ciclistas fueron alcanzados por un camión de Home Depot cerca de Hudson Street y Chambers Street. 


El Departamento de Bomberos señaló que los agentes respondieron justo después de las 15:00 horas locales a los informes sobre víctimas en Chambers y West Streets, cerca de Stuyvesant High School.



La policía añadió que no se buscan sospechosos adicionales.

El alcalde Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo se dirigen a la escena.

El Comisionado de Policía de NYPD, James O'Neill, ya se encuentra en el lugar de los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario