viernes, 20 de octubre de 2017

Fotos PERSECUCIÓN a TIROS: 1 LEVANTADO y 1 BALEADO en Fracc. Geo Pinos de Veracruz


Cerca de las 15:30 hrs. en Blvd. de Los Patos y la calle Camarón del Fracc. Geo Pinos en la zona norte del puerto de Veracruz, Ver. una persecución y levantón a tiros se llevó a cabo en la zona.

Testigos del lugar reportan que una camioneta gris Mitsubishi modelo Tritón dble cabina 2017, era perseguida por unas camionetas y un auto tipo March de color negro vidrios polarizados, quienes desde calles antes iban amagando a los ocupantes de la camioneta gris y dándoles el cerrón, bajaron de sus unidades, a punta de pistolas y con violencia bajaron de la unidad al conductor, a quien se llevaron en el auto a punta de golpes.

Mientras el acompañante se bajó de la unidad pidiendo auxilio justo al retirarse el convoy de secuestradores, por lo que de inmediato regresó una de las unidades y se bajaron para agarrar a golpes y darle de tiros e incluso en las rodillas al infortunado, así como puntapiés ya en el pavimento, para de nuevo emprender la huida con dirección a la carretera 13.5 km rumbo a Tejería.

Quedando la camioneta abandonada junto con el herido, de quienes se desconoce la identidad.

Las fuerzas del orden se desplegaron minutos después por las llamadas de alerta al 911, la zona ha sido acordonada, así como la ambulancia de la Cruz Roja se ha hecho presente para darle atención a la persona herida pero ésta había perdido la vida ya.

Personal de la Fiscalía y Servicios periciales llegaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, así como realizar el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a SEMEFO, y la camioneta por una grúa hasta las instalaciones de la fiscalía para dar seguimiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario