sábado, 7 de octubre de 2017

1 EJECUTADO en camioneta de la Col. Santa Fe de La Paz, BCS


Tarde violenta en La Paz, BCS. otro hecho más un hombre fue baleado cerca de las 17 hrs. (centro) en una camioneta Ford Lobo Fx4 roja en la calle San Ramón y San Fernando de la Col. Santa Fe.

De los hechos se ha informado que la víctima circulaba en la calle antes citada cuando fue interceptado y abordado por sicarios quienes le quitaron la vida, acto seguido se alejaron del lugar, mientras la alerta de los vecinos fue tomada por el C-4 quienes desplegaron al personal de la policía estatal.

Un familiar de el occiso llegó al lugar y ante la impotencia de ver a su hermano muerto, golpeó el medallón de un vehículo estacionado hiriendo su mano, los paramédicos presentes quisieron darle la atención pero éste no se dejó, por lo cual los policías tuvieron que someterlo, para poder brindarle los primeros auxilios.

Una mujer que se identificó como la esposa quien identificó a la víctima como Guillermo Israel Santiago García, de oficio comerciante, cruzó los acordonamientos y se acercó al herido, mientras los policías lo sometían. El personal de la Fiscalía y servicios periciales llegaron al lugar para iniciar las indagatorias, así como proceder al levantamiento del cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario