domingo, 8 de octubre de 2017

Turba LINCHA a 1 "por RATA" y golpean a 2 en Ocotitlán, Puebla


Una persona murió linchada y dos más resultaron heridas por una turba en San Jerónimo Ocotitlán, junta auxiliar del municipio de Acajeta, en Puebla, luego de ser acusados de ladrones.

El crimen sucedió entre la noche del sábado y los primeros minutos de este domingo, cuando estas tres personas fueron sorprendidas al momento de tratar de robar un vehículo, por lo que fueron trasladadas al parque central de la comunidad donde empezaron a ser golpeados.

La Policía Estatal apoyó a la corporación local y finalmente fueron rescatados los presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, donde fueron reportados como gravemente heridos.

Sin embargo, al llegar al nosocomio, el personal reportó que uno de ellos perdió la v, quien solo alcanzó a decir que era vecino de San Jerónimo Ocotitlán y que le decían El Jarocho, perdió la vida a causa de los golpes de la gente.

En tanto, Alejandro Z. y a Mónica L., dijeron ser vecinos de la colonia Santa Rosa de San Antonio Tlacamilco, comunidad también en el municipio de Acajete.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario