martes, 3 de octubre de 2017

Trasciende BALACERA en RíoBlanco Veracruz

Imagen de archivo
Río Blanco.- Vecinos de la avenida Oaxaca y avenida Ferrocarril de la colonia Centro, reportaron la madrugada de ayer al teléfono de emergencia 911, un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de hombres armados a la altura del cementerio municipal.

La balacera, de acuerdo al reporte, ocurrió a las 02:00 horas aproximadamente, cuando los vecinos de la colonia Centro y de la Cuauhtémoc, informaron sobre fuertes detonaciones de armas de fuego a la altura de las vías del ferrocarril y el panteón municipal, asegurando que en la persecución participaban elementos de la Secretaría de Marina.

Dijeron que los federales perseguían a un comando armado que al parecer viajaban abordo de dos vehículos particulares cuando fueron detectados por las fuerzas federales, iniciándose así el enfrentamiento a balazos.

La fuente manifestó que se reportaron los hechos al 911, dándoles a conocer sobre la presencia del grupo armado quienes al parecer escaparon con rumbo a la colonia Anáhuac en Nogales; sin embargo, la balacera y la persecución causó temor y zozobra entre los vecinos.

La Fiscalía de Asuntos Diversos y las autoridades policiacas, por su parte, negaron los hechos, que ocurrieron la madrugada de ayer lunes en la colonia Centro de Río Blanco, que tuvo lugar a la altura del panteón municipal y de una escuela secundaria de acuerdo a la versión de los testigos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario