lunes, 9 de octubre de 2017

Tras riña muere apedreado en Atoyac, "El Picoso" obrero de Ing. de PotreroNuevo

Un hombre murió en el Hospital General de Córdoba luego de ser apedreado por desconocidos a la altura del mercado Revolución de Potrero Nuevo. 

Fue alrededor de las cuatro de la mañana del domingo, cuando al 911 reportaron se suscitaba una riña con varios heridos sobre la avenida principal a un costado de dicho mercado. 

En cuestión de minutos acudíeron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes encontraron a un hombre que presentaba una lesión en la cabeza y múltiples contusiones, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja. 

Paramédicos a bordo de la ambulancia 204, le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Antonio A. M. de 38 años, alias "El Picoso" obrero del Ingenio Central Potrero. 

De gravedad fue internado en el Hospital General de Córdoba, Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció horas después, ya que presentó trauma de cráneo y estallamiento de vísceras. 

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos, tomaron conocimiento, realizaron levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario