lunes, 2 de octubre de 2017

Tras riña estrangulan a "Pavón", conocido comerciante en SanAndrésTuxtla

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – La noche del domingo, se registró el homicidio del comerciante Diego Carlos Enriquez Gonzalez (a) “Pavón”, quien murió estrangulado por un sujeto mientras convivía en su domicilio y el cual fue detenido.

Fue minutos antes de la medianoche, cuando se reportó a elementos policiacos, sobre una riña protagonizada por varios sujetos en el bar conocido como “Teto´s Bar”, ubicado en calle Boulevard 5 de Febrero esquina con calle José María Mata, del barrio Chichipilco.

Al sitio del reporte arribaron elementos de la Policia Municipal y Estatal, arrestando a cuatro sujetos que fueron señalados de haber protagonizado una riña y causado daños a una camioneta marca Jeep Patriot, de color blanco, con placas de circulación YGT9593 del estado de Veracruz.

Mientras se desarrollaba la detención, una persona señaló a Carlos Arturo S. P., de 20 años de edad, de traer la camioneta antes descrita y la cual era propiedad del ahora finado.

Al cuestionarlo sobre la posesión de la unidad, este manifestó que la había comprado en la ciudad de México, situación que se hizo rara, por lo que le marcaron al teléfono del comerciante y es cuando empezó a sonar un celular, que se encontraba en la bolsa del pantalón del sujeto señalado.

Mientras tanto un familiar que pasaba por el lugar, dijo que momentos antes había visto salir a dicho sujeto de la casa del ahora finado y llevarse la camioneta, sin embargo, no se le hizo raro, ya que “Pavón” acostumbraba a tener gente en su casa y había ocasiones que prestaba su vehículo.

Ante esta extraña situación, un familiar se dirigió de inmediato al domicilio de “Pavón”, ubicado en calle Adalberto Tejeda casi esquina con Boulevard 5 de Febrero, del barrio San Francisco y lo encontró estrangulado, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas.

Ante lo relatado, los cuatro sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de la Policia Municipal, donde Carlos Arturo S. P., confesó haber dado muerte al comerciante.

Relató que horas antes, se había encontrado a “Pavón”, en el “Sergio´s Bar” ubicado en calle Manuel A. de la Cabada, de la colonia Centro y que, tras tomar unas cervezas, se fueron a su domicilio, pero al momento de estar conviviendo, comenzaron a discutir, llegando a los golpes y fue cuando lo estranguló con el cable de un ventilador.
Dijo que después de haber cometido el homicidio, agarró las llaves de la camioneta, así como la cartera y el celular del ahora finado y se dirigió a un bar, donde se encontró a Abraham S. P., de 34 años de edad; Saúl M. O., de 31 años y a Benny B. D., de 26 años.

Luego de un rato, los invitó a ir al “Teto´s Bar”, donde estuvieron conviviendo, sin embargo, al negarles a los tres antes mencionados unas cervezas, estos se molestaron y uno de ellos salió a donde se encontraba la camioneta y causo daño al cristal de una ventana con una piedra, situación que llamó la atención de algunas personas, quienes dieron aviso a la policia.

Mientras tanto en el lugar del homicidio arribaron detectives de la Policia Ministerial acompañados de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para luego hacer el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Mientras tanto los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que les resulte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario