lunes, 9 de octubre de 2017

Taxista del 404 de Nanchital lleva 5 días secuestrado


Cinco días han transcurrido desde que el conductor del taxi marcado con el número económico 404 identificado como “Pedro” fue privado de la libertad por sujetos fuertemente armados.

El ruletero fue “levantado” la noche del pasado martes 3 del mes en curso, cuando se encontraba haciendo sitio a la altura de una conocida tienda situada en el bulevar José López Portillo, estando en compañía de su esposa, quien desde días atrás lo acompañaba, que al querer evitar el hecho resultó agredida.

Hasta el momento los motivos de este hecho son desconocidos, sin embargo se le relaciona con la venta clandestina de hidrocarburo, versión que no ha sido confirmada.

Familiares y amigos de esta persona espera que sea encontrado sano y salvo y es que al haber sido privado por sujetos armados temen por su vida.

Cabe hacer mención que este tipo de hecho sigue ocasionando daño colateral, esto a los ruleteros quienes siguen sufriendo al obtener menos ganancias ante la negativa de los pasajeros de querer abordarlos por temor.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario