Facebook

SECUESTRAN a MUJER frente a hijo en Col. Piedad de Coatza, Veracruz


En presencia de su hijo menor de edad, ayer sábado por la noche fue privada de la libertad una ciudadana en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, Ver. el menor quedó en la vía pública con crisis nerviosa, más tarde fue resguardado por las autoridades.


El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en la esquina de la avenida Mariano Abasolo con Revolución, sitio por donde la víctima fue interceptada por un grupo de sujetos que la sometieron y se la llevaron en un vehículo con dirección desconocida.

Personas que se encontraban cerca del lugar se acercaron al menor, que había caído en crisis nerviosa, posteriormente realizaron un llamado al número de emergencias y minutos más tarde en el lugar se notó presencia de la Policía Ministerial.

El joven permanece a resguardo de las autoridades, mientras que de la mujer privada ilegalmente de su libertad, al momento se ignora su paradero.
SECUESTRAN a MUJER frente a hijo en Col. Piedad de Coatza, Veracruz SECUESTRAN a MUJER frente a hijo en Col. Piedad de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, octubre 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.