Loading...

lunes, 16 de octubre de 2017

Se organizan taxistas para enfrentar a los asaltantes en Veracruz puerto

Veracruz, Ver.- Cansados de los robos que les han hecho en las últimas fechas, algunos con violencia, los trabajadores del volante lograron concretar su objetivo el sábado pasado al organizar un grupo para la cacería de asaltantes.

Mediante el grupo de WhatsApp, les fue informado el asalto a un colega en el puente Veramar de Boca del Río, al bulevar Miguel Alemán acudieron varios taxistas que bloquearon el andar de la unidad y obligaron a los asaltantes a salir, para posteriormente golpearlos.


Fueron seis los sujetos que detuvieron los taxistas y que identificaron como asaltantes. Al momento de su detención los ánimos aumentaron y los asaltantes presentaban heridas graves, por lo que tuvo que intervenir la Policía Naval para evitar una situación grave.

El grupo organizado aseguró que ya no tolerarán más robos o asesinatos de compañeros por ladrones que les afectan en su día a día, y se aprovechan de labor para obtener dinero fácil.

Acusaron además a las autoridades, pues señalan que varios de los taxistas muertos han sido señalados como integrantes del crimen organizado, para de esta manera evitar una investigación o reconocer que su labor en las calles no ha sido suficiente para garantizar la seguridad. “

“El honor de nuestros compañeros han quedado manchados porque han sido asesinados por esta banda para robarles, ya confesaron que al menos han dado muerte a 6 de nuestros compañeros, y no vamos a tolerar más”, sentenciaron.
Loading...

3 comentarios :

  1. Aguas autoridades con estos bueyes, al rato como son muchos y no machos, le,reclamas del pasaje o de un abuso y te tildan de ladron, aguas controlenlos por que la mayoria son ratas igual.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si se sienten. Sabiendo que son las mismas lacraz y lo que les pasa es por culpa de sus acciones por andar alconeando y haciendo favores a las jaliscas. para pura verga les va a servir su pinche grupito de wattsap.

    ResponderEliminar
  3. Taxistas = aa chapulines Alcones rateros chismosos andan sanchando ahora resulta que son buenos hijos de su puta madre ese grupito de WhatsApp lo ocupan de central = a delincuencia horganisada están violando las leyes y garantías individuales de los seres humanos ponen cuotas por arriba de de la mínima y te intimidan que todo lo reportan ustedes creen que por seguir Asus pinche líderes y seguir horganisados aran cosas buenas ..noo agarren ala gente de tontos ustedes son la peor basura que existe y si los matan es por qué lo merecen ojalá acaben con todos ..los ojetes y lacras asquerosas que abusan de su función para dañar y abusar poca madre ...

    ResponderEliminar