lunes, 9 de octubre de 2017

Se duerme con cigarro prendido e incendia su casa, en Veracruz puerto


En calles de la Unidad Habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, se incendió un hogar debido a que un hombre que se quedó dormido con un cigarro provocó que se quemara un colchón. Dos moradores del inmueble presentaron lesiones y fue necesaria la presencia de los elementos de la Cruz Roja.

Esto se dio este domingo en la avenida De Los Nortes, entre Ruiz Cortines y Norte 3, donde se presentó el conato de incendio en una de las recamaras donde se prendió un colchón de una cama.

En la emergencia resultó con lesiones en el cuerpo el señor Rafael Pablo “N” de 42 años de edad, y Maritza Norberto “N” de 29 años de edad. 

Al lugar se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para darles asistencia a los habitantes de la vivienda y canalizarlos al Hospital Regional de Veracruz.

Luego arribaron los elementos de la Bomberos Municipales, y de Protección Civil para tomar conocimiento, procediendo los bomberos a sofocar el siniestro y sacar el colchón, así como los objetos quemados.

Elementos de la Policía Estatal también llegaron a tomar conocimiento del siniestro, que tras varios minutos fue controlado en su totalidad. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario