Facebook

Se disculpa Yunes Linares por detención equivocada de mujer en BocadelRío


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se disculpó públicamente por la detención equivocada que realizaron dos elementos de la Policía Ministerial dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz en contra de una mujer en el municipio de Boca del Río.


Al encabezar el recorrido por el Centro Integral de Justicia Veracruz-Norte, el mandatario se refirió al hecho y conminó a la FGE a proceder en contra de los policías por abuso de autoridad.


"Quiero iniciar mi intervención ofreciendo una disculpa pública a una señora que esta mañana, de manera indebida, con un abuso total fue detenida por dos personas, empleados de la Fiscalía General del Estado, que seguramente el fiscal general tendrá que aplicar la ley".


Momentos antes, el fiscal Jorge Winckler Ortiz, informó que los dos elementos de la Policía Ministerial que se "confundieron", siguieron y detuvieron por unos momentos a una mujer de forma equivocada, fueron despedidos.


Se dijo "avergonzado" e indicó que la FGE ya abrió una carpeta de investigación en contra de los dos policías por "abuso de autoridad" y pidió a la agraviada presentar la denuncia, sin embargo aclaró, que independientemente se indagará porqué actuaron de esa forma.
Se disculpa Yunes Linares por detención equivocada de mujer en BocadelRío Se disculpa Yunes Linares por detención equivocada de mujer en BocadelRío Reviewed by Staff on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. la concluciones a cuantos mas se les a detenido o secuestrado con este metodo y que nadie los alla bisto por que si no pide auxilio la sra. no sabemos de ella o talves si la ubieran soltado despues esto solo empeora la cituacion de preocupacion de los ciudadanos que vivomos pensando que son los policias los malos y de quienes hay que cuidarce mas

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.