lunes, 9 de octubre de 2017

Roban en Coppel de Lázaro Cárdenas; rompieron cristal de la puerta principal, en Xalapa


Minutos antes de la 5:00 horas de este lunes se registró un asalto en la tienda Coppel ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, según versiones extraoficiales, un grupo de sujetos rompió la puerta principal de la tienda para poder ingresar, elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Según la información, los sujetos rompieron los cristales de la entrada principal para poder acceder a la tienda, una vez dentro, se dirigieron al área de telefonía, logrando sustraer varios equipos, de igual forma tomaron otros aparatos eléctricos ubicados en las vitrinas cercanas a la entrada.

Luego de que se activara la alarma del lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes únicamente se encontraron con los vidrios rotos y los rastros que los delincuentes dejaron tras su huida.

Apenas el 15 de agosto pasado, un par de sujetos armados ingresaron a la misma tienda y sustrajeron de igual forma, equipo de telefonía celular y aparatos electrónicos, mientras huían realizaron detonaciones al aire, en esa ocasión tampoco hubo detenidos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario