lunes, 9 de octubre de 2017

Rescatan a SENECTO en Hotel SECUESTRADO en la Col. Centro de Tierra Blanca, Veracruz


Tenían al senecto retenido por medio virtual al interior de un cuarto del hotel Balón Canal en la colonia Centro de Tierra Blanca, Ver.


Hace unos momentos un adulto mayor de 69 años de edad originario del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa de ocupación campesino fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, el señor de nombre E.V.H estaba desde el día de ayer domingo hospedado en el hotel por que lo amenazaron vía telefónica.

Lo mismo el número telefónico dado a conocer en esta nota en la parte superior le llamó a los familiares del señor E.V.H para pedirles recate, por lo que la familia asustada tuvo que depositar la cantidad de 50 mil pesos para el supuesto rescate del secuestro.

De nuevo las víctimas cayeron en esta encrucijada de las personas que se dedican a la mafia del secuestro virtual, en este año van más de 15 casos, más los que no se denuncian de este tipo de delito.

La víctima fue llevada a la comandancia de la SSP Municipal para su atención médica, a la espera de sus familiares, para ser entregado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario