viernes, 27 de octubre de 2017

Reciben DEDO de Maestra SECUESTRADA en Martínez de la Torre: Pagan y la LIBERAN en Carr. Gutierrez Zamora-Poza Rica, Ver.


Hoy a las 9:45 de la mañana fue liberada la profesora María Esther X quien fuera secuestrada el día lunes por la mañana después de que fuera a visitar a una compañera de trabajo en la colonia Jardines de Maloapan en Martínez de la Torre, Ver.

Señala su hijo que después de negociar con los captores de su progenitora, esta fue liberada este día en la carretera federal Gutiérrez Zamora- Poza Rica a la altura de la comunidad “El Negro”, donde su padre y dos tíos fueron por ella.

Destacó Marco Antonio X que para lograr el rescate de su mamá tuvieron que negociar con los secuestradores, mismos que respetaron el acuerdo, y se logró con éxito su regreso a casa.

Sobre las lesiones que presenta la maestra en su mano izquierda, el entrevistado reconoció que los delincuentes le cortaron parte del dedo menique para presionarlos, pero que la maestra Esther ya está siendo atendida por un médico particular.

Destacó que toda su familia han decidió abandonar la ciudad por miedo a las amenazas que sufrieron, y que no denuncian el hecho por que no confían en las autoridades estatales y federales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario