martes, 3 de octubre de 2017

Puebla: ASESINO de MaraCastilla dice fue torturado en Penal, autoridades dicen FALSO

Puebla.- Autoridades afirman que las acusaciones son falsas; el director de Ceresos se mostró confiado en que, tras someter a Ricardo a un dictamen médico, se comprobará que no fue lastimado

El caso Mara no se olvida. 

El ex conductor de Cabify y presunto homicida de Mara Castilla, Ricardo Alexis, aseguró que fue torturado dentro de su celda por un grupo de prisioneros que le exigieron pagar cien mil pesos antes de las 08:00 horas del 30 de septiembre.

De lo contrario, aseguraron que lo asesinarían…

La supuesta tortura fue denunciada por el abogado del ex chofer de Cabify, Francisco Hernández Reyes.

Ricardo Alexis “N” se encuentra recluido en el penal de San Miguel, y contrario a lo que afirma su abogado, el director general de Ceresos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Ignacio Molina, aseguró que las declaraciones del recluso son falsas.

El director de Ceresos se mostró confiado en que, tras someter a Ricardo a un dictamen médico, éste les dará la razón de que no fue lastimado de ninguna forma.

No obstante, fuentes al interior del Penal de San Miguel revelaron al medio Central que por la tarde escucharon algunos gritos en la celda de Ricardo Alexis.

Según esas fuentes, el presunto asesino de Mara fue amedrentado por un grupo de internos. Sin embargo, Ricardo Alexis rechazó el ofrecimiento de ser trasladado a una celda de mayor seguridad.

En cambio, solo se limitó a decir a las autoridades que un grupo de reos lo amenazó y le dieron un par de bofetadas.

El abogado del presunto homicida asegura que, tras la agresión por parte de los otros internos, Ricardo tenía una visita de su madre, quien lo encontró “severamente golpeado”.

Por ello, la defensa de Ricardo Alexis presentó un amparo para garantizar la seguridad de su cliente en el penal.

Mañana 4 de octubre, se espera que se lleve a cabo la audiencia para imputarle los delitos de violación y feminicidio.

Como recordarán, por el momento está recluido sólo por el delito de privación ilegal de la libertad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario