domingo, 29 de octubre de 2017

Policías de SSP, encapuchados, toman por asalto salón de fiestas, en Coatzacoalcos


Momentos de terror vivieron habitantes de Coatzacoalcos cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) irrumpieron en un salón de eventos donde se celebraba una fiesta en honor a San Judas Tadeo.

Mujeres aterradas narraron que los uniformados ingresaron al salón encapuchados y sin importar que había menores de edad comenzaron a gritar que se tiraran al suelo.

Posteriormente comenzaron una revisión donde les fueron retirados sus teléfonos móviles, tablets y hasta dinero en efectivo.

Los policías aseguraron que dentro del lugar había gente con armas de fuego, sin embargo las féminas indicaron que fueron los mismos uniformados quienes "las sembraron".

Luego de un gran lapso de tiempo donde incluso los mantuvieron pecho tierra bajo la lluvia, todos los hombres de la fiesta fueron esposados y retirados del lugar, se estima que son al menos 15 varones los detenidos.

Luego de la requisa y detención los policías se retiraron y se llevaron a los varones, incluido el tecladista que había sido contratado para amenizar la fiesta.

Las féminas dijeron que los policías se metieron hasta la cocina donde incluso comieron de las ollas que estaban ahí.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario