miércoles, 25 de octubre de 2017

Padrastro MEDIOMATA a GOLPES a Beba "cuidándola" en Saltillo


Tendida en el suelo y con una herida en la cabeza de la que sangraba profusamente, una niña de dos años fue hallada por su madre, en el suelo de su casa, donde la había dejado encargada con su padrastro, en Saltillo, Coahuila.


De inmediato, la mamá de la pequeña, Rosa Huitrón, de 23 años de edad, llamó al 911 para solicitar el arribo de paramédicos, quienes acudieron y la trasladaron al hospital más cercano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el nosocomio, a la niña se le diagnosticó traumatismo craneal, desprendimiento de un globo ocular y lesiones internas, entre éstas el colapso de un pulmón.

Personal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar (Unepavif) acudió al hospital para iniciar la investigación correspondiente.

Otro equipo de este organismo acudió al domicilio del padrastro de la pequeña, identificado como José Antonio, principal sospechoso de haberla golpeado.

Tras tornarse agresivo, los agentes de la Unepavif, que depende de la Policía Municipal de Saltillo, lograron someterlo y detenerlo en su domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Tresitas.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, (Pronnif) inició la investigación correspondiente en contra del sujeto, por abuso familiar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario