martes, 3 de octubre de 2017

NuevoLeón: Denunciaron que llevabaja un "encobijado" pero era un caballo "empachado"

Guadalupe, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron al conductor de un auto Camaro que había sido denunciado por llevar a una persona encobijada, pero resultó que en realidad transportaba en el vehículo compacto a un caballo enfermó.

Una fuente policíaca informó que recibieron el reporte del vehículo color blanco que circulaba por avenida Miguel Alemán y que trasladaba a una persona cubierta con cobijas.

Los elementos lograron ubicar el auto y detenerlo en avenidas Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas, en el fraccionamiento La Luz.

Sin embargo, los oficiales fueron sorprendidos, pues el encobijado era un caballo que el conductor llevaba al veterinario.
El auto era conducido por Felipe Monsiváis, de 30 años, y le acompañan como copiloto Tomás Monsiváis, de 23 años. Quienes explicaron que se trasladaban de Juárez hacia la colonia San Bernabé, porque el caballo, que aparentemente estaba "empachado", sería revisado por un veterinario.

El equino viajaba en la parte trasera del auto compacto atado de sus patas delanteras y traseras, además de ir cubierto con una cobija.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para ayudar a sacar al animal y posteriormente se solicitó el apoyo del área de Control Animal, por la posible situación de maltrato al caballo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario