lunes, 2 de octubre de 2017

"Nos robaron y violaron a mí y a mi amiga", sujetos empistolados en la carretera Perote-Puebla

Resultado de imagen para asaltos en carretera en la noche
Es terrible ver la impunidad con que esos hombres, escudándose en sus pasamontañas y vestidos de negro y con armas en la manos, tienen el control de los vehículos que por ahí circulan. Ellos preparan todo para hacer que los vehículos se ponchen y después sorprenderlos para ultrajarlos.

El viernes pasado veníamos de regreso de la ciudad de Puebla, cuando exactamente en el mismo lugar que  ya se ha mencionado como punto de asaltos, delante de la caseta de Cantona se poncharon las llantas de la camioneta en la que circulábamos, por lo que al bajarnos a revisar, en ese mismo instante nos abordaron hombres armados, encapuchados y vestidos de negro, eran cerca de las 22:00 horas. Nos encañonaron y de inmediato nos quitaron los celulares y nos hicieron caminar varios metros adentrándonos en la maleza, hasta donde ya no se lograban ver ni los vehículos que pasaban por la carretera; ahí nos quitaron lo demás de valor que llevábamos.

Nos mantuvieron por un largo tiempo tirados en el suelo y ahí mismo nos golpearon y nos violaron a mi compañera y a mí y ninguno pudo hacer nada, porque además nos amenazaron diciendo que tenían toda la información de nuestras familias y que si decíamos algo, irían tras ellos.

Yo les pido a las autoridades que hagan algo, no puede quedar impune esta banda de delincuentes que se adueñaron de dicha zona y que están haciendo lo que quieren, roban y nos lastiman sin piedad. Pónganse a pensar que puede tocarle a alguno de sus familiares; no es posible que ya no podamos salir de nuestras casas sin el temor de ser agredidos.
 
Lloro por Xalapa y lloro por los jóvenes y niños a los que les tocó vivir con tanta inseguridad.

Invito a que quienes han sufrido de algo similar también alcen la voz, para que las autoridades se percaten de cuántas personas nos hemos visto afectadas por estas bandas, la delincuencia y la inseguridad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. pronto pondremos fin a esas chingaderas, nomas no lloren ni digan que no se les advirtio, a todos esos panochones violadores, se los va a cargar el payaso, estan avisados pinches putos......atte. el Jefe de Jefes.

    ResponderEliminar