viernes, 27 de octubre de 2017

Niegan AMPARO al Porky EnriqueCapitaine la Corte por caso Daphne en Veracruz


Enrique Capitaine, acusado de pederastia agravada en agravio de la joven Daphne “N”, deberá de permanecer en el Centro de Readaptación Social de Amatlán de los Reyes.

Esto luego de que el juzgado Tercero de Distrito en Veracruz, negó un amparo promovido por su defensa.

Cabe recordar que la formal prisión fue decretada por el Juez Tercero de Primera Instancia de Veracruz, como probable responsable de dicho delito.

No obstante, la justicia federal le negó el amparo a Capitaine, cuyo caso sigue generando discusión sobre si la menor sí fue abusada sexualmente.

Sin embargo, en este juicio la Federación no entró a debate sobre si el abuso se hizo para generar gozo o placer al atacante.

“La Justicia de la Unión no ampara ni protege a Enrique Capitaine de conformidad con lo establecido en el considerando sexto de esta sentencia”, señala el expediente del Juzgado Tercero de Distrito.

En meses pasados un juez señaló que otro de los implicados, Diego Cruz Alonso, no era responsable del abuso sexual de la entonces menor Daphne “N”.

Posteriormente, el tema fue llevado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que resolverá si se debe de proceder legalmente en contra de los presuntos responsables de abusar de Daphne, conocidos en los medios de comunicación como “Los Porkys de Costa de Oro”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario