martes, 24 de octubre de 2017

Muere VÍCTIMA de ASALTO a domicilio en Fracc. Las Palmas de Coatza, Veracruz


Tras más de 24 horas de haber recibido una llamada de auxilio por parte de un habitante del fraccionamiento Paseo Las Palmas que descubrió a unos ladrones dentro de su vivienda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron ubicar el inmueble, sin embargo, la víctima ya había sido privada de la vida en Coatzacoalcos, Ver.


El hallazgo del cadáver fue realizado por el hijo del hoy extinto, quien en vida respondió al nombre de Fidias Anaya García de 64 años y vivía en la casa número 106-A de la calle Palma de Caranday.

Según informaron los vecinos del hoy extinto, el día lunes se escucharon gritos de petición de auxilio, sin embargo, no pudieron ubicar la procedencia, minutos más tarde una patrulla de la Policía Estatal recorrió el sector, puesto que los vecinos realizaron una llamada telefónica tras escuchar los gritos, no obstante los uniformados no pudieron ubicar la dirección.

Este martes, el hijo de la víctima llegó al domicilio y encontró el cadáver de su padre, quien fue asesinado con un arma blanca, además, los delincuentes se llevaron objetos de valor.

Se presume que los delincuentes ingresaron a la propiedad saltando una barda de parte trasera y al ser descubiertos, atacaron al propietario.

El cadáver fue enviado a la morgue, donde será sometido a los estudios
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario