lunes, 23 de octubre de 2017

Muere hombre tras ser atacado a navajazos, en Papantla


Campesino de la localidad de Porvenir 1 fue atacado a navajazos por un vecino de su comunidad, cuando intentaron ayudarlo había fallecido y nada pudieron hacer.

Se trata de Alejandro Reyes Salazar, de 59 años de edad, de ocupación cortador de naranjas y que vivía solo, en la comunidad antes mencionada.

Fue durante la madrugada cuando el señor Moisés Díaz Méndez, se encontraba descansando y tocaron a su ventana, era Alejandro, quien únicamente llevaba puesto una trusa, sangraba de forma abundante y pedía que lo ayudaran desesperadamente.

Rápidamente fueron a buscar a sus familiares y cuando llegaron lamentablemente ya había fallecido, siendo su hermano Francisco Reyes Salazar, de 70 años de edad, quien realizó el reconocimiento oficial.

Presentaba tres heridas con arma blanca, una en la espalda lado derecho, la segunda en la cara lado derecho y la tercera en la garganta.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos y servicios  periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario