martes, 3 de octubre de 2017

Motosicarios BALEAN a MENORES en auto de la Col. Garza en la CDMX

Sin mediar palabra, sujetos a bordo de una motoneta balearon a dos menores de edad que viajaban en un automóvil tipo Jetta, color blanco, y quienes perdieron la vida en un hospital al que fueron llevados, en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Las víctimas, de entre los 15 y 17 años de edad, fueron sorprendidas por los agresores después de la media noche del lunes en el cruce de la Avenida Observatorio y Nopalitos, colonia Daniel Garza.

Reportes policiacos dieron cuenta que los menores resultaron gravemente heridos tras la agresión y quedaron dentro de la unidad, la cual tiene placas del Estado de México.

Familiares de los menores agredidos acudieron al sitio, los sacaron del vehículo y los trasladaron en otro hacia un hospital particular cercano a la escena del crimen.

Según agentes preventivos, las víctimas, aún sin identificar, fallecieron en el nosocomio a causa de las lesiones sufridas por los impactos de bala que recibieron en diversas partes del cuerpo.

En el lugar del ataque hallaron cerca de 16 casquillos percutidos, por lo que la zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El agente del Ministerio Público en Miguel Hidalgo inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario