sábado, 7 de octubre de 2017

MotoSicarios BALEAN hombre en Av. Ferrocarril de Xalapa, Veracruz



La tarde de este sábado, sujetos armados a bordo de una motocicleta, lesionaron a un hombre que caminaba sobre la avenida Ferrocarril Interoceánico casi esquina con Pípila en Xalapa, Ver. según los reportes, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando un varón que caminaba sobre la acera de la avenida Ferrocarril Interoceánico, fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta de características desconocidas, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra el peatón para darse a la fuga.

El lesionado quedó tendido sobre la acera, hasta que testigos de los hechos solicitaron apoyo al número de emergencias 911, movilizando a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta el lugar de los hechos.

De igual forma se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras estabilizar al sujeto agredido, procedieron a trasladarlo hasta un hospital para su debida atención médica, informando que presentaba lesiones en el rostro.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, implementaron un operativo de búsqueda en toda la zona para dar con el paradero de los responsables, sin embargo hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario