lunes, 30 de octubre de 2017

MotoRATAS ASALTAN Los Farolitos del Fracc. Reforma en Veracruz, Ver.


La noche de este domingo fue asaltado el restaurante “Los Farolitos” por hombres armados que huyeron en motocicleta con un monto de dinero no confirmado, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Danny Martín Lois en Veracruz, Ver.


Detalló que al negocio ubicado en la avenida Cristóbal Colón del Fraccionamiento Reforma llegaron cerca de las 9 de la noche de ayer domingo dos sujetos armados quienes se dirigieron directamente a la caja de donde se llevaron “cierta cantidad”

Puntualizó que en el lugar los clientes no fueron molestados por las personas y tampoco se suscitaron disparos en el inmueble.

Agregó que los dueños del inmueble ya presentaron la denuncia correspondiente antes las autoridades correspondientes.

En este sentido, la Canirac destacó que a pesar del reciente robo los ultrajos a negocios van a la baja en hasta un “50 por ciento” de los que se registraron en el 2016 en comparación con los de este 2017.

Cabe mencionar que el mismo lugar fue asaltado en abril pasado y en septiembre del 2016 por lo que ha ya van varios ocasiones que sufre robos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario