martes, 24 de octubre de 2017

"Ministeriales" causan PÁNICO en Kinder de Potrero Nuevo en Atoyac, Veracruz


Padres de familia del preescolar “Leonardo Bravo” ubicado en localidad de Potrero Nuevo del municipio de Atoyac denunciaron el ingreso de dos supuestos agentes ministeriales al plantel.


Los padres sostenían una reunión afuera de la escuela y fue debido a que una mujer grababa con su celular que quedó documentado el arribó de los elementos policiacos

En la grabación difundida en el canal TeleClicT de la plataforma Youtube se observa como dos sujetos corpulentos, uno con una pistola en la cintura y otro con una ametralladora cogada en el brazo, ingresan a la escuela entre el nerviosimo de los presentes.

Uno de los elementos se percata que eran video grabados y reclama a la mujer para que dejara de hacerlo.

Una maestra que recibe a los supuestos agentes de la Fiscalía General del Estado pide mesura a los padres de familia debido a que se encontraban varios niños formados en la puerta esperando a salir, sin embargo, no hizo ningún llamado a los agentes para comportarse frente a los menores.

Incluso se observa como los dos hombres rozan sus armas al pasar entre los niños presentes, ante la mirada de los padres presentes. Finalmente la mujer que grababa opta por cortar la grabación al observar que uno de ellos se dirige de nuevo a la salida reclamando que dejara de grabar.

Este acción se suma a la serie de errores que se han denunciado en contra de policías ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado.

El pasado lunes en un conocido café de Boca del Río dos elementos de la misma corporación trataron de detener a una doctora supuestamente en cumplimiento de una orden de aprehensión, fue debido a que ciudadanos grababan que los agentes se dieron cuenta que era un error.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Hasta donde llega la ponzoña del PRI, por tratar de desprestigiar a Sr. Gobernador, ahora resulta que son errores de la Fiscalía y del Gobernador...son mitotes de un grupo de señoras tratando de desprestigiar a la Directora pero en fin es parte del show de este tipo de personas

    ResponderEliminar