lunes, 23 de octubre de 2017

Matan a hombre en asalto en la Col. Dos Caminos de Veracruz


Nueve meses aproximadamente pasaron para que volvieran a asaltar la farmacia “Carranza” ubicada en la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río y esta vez no fue en detrimento del negocio, fue un precio más alto, la vida del propietario el señor Héctor “N” quien trató de evitar que los delincuentes en motocicleta se llevaran sus recursos, pero le asestaron varios disparos y quedó tirado boca abajo afuera del local. Al lugar se trasladaron elementos de la SSP, Navales y Agentes de la Ministerial. Los agresores escaparon en dos motocicletas con rumbo desconocido, perdiéndose a los patrulleros.

Esto se dio la casi la madrugada del lunes en la calle 8, entre la avenida 1 y 3 de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río en la farmacia “Carranza”, a donde llegaron dos vándalos sacando armas de fuego para robarle el dinero de las ventas del fin de semana.

Sin embargo la víctima, cansada de los robos y amenazas de estos “buenos para nada” los enfrentó y pretendió darles alcance afuera del local, pero le dispararon y quedó tirado sobre la banqueta.

Mientras los responsables huyeron en dos motocicletas, una de color negro y otra color amarillo.

Los vecinos al saber que la víctima había sido don Héctor “N” salieron y se acercaron a la farmacia, entrando en llanto y rabia, pues era una buena persona, ya que sin importar si no tenían todo el dinero para las recetas las surtía, ayudaba al que lo requiriera sin costos y confiaba en su negocio y en sus vecinos.

El enojo no se hizo esperar y entre taxistas que supieron comenzaron a radiarse las características de los asaltantes y asesinos, montándose una persecución para dar con ellos, pero lograron escaparse rumbo a Medellín de Bravo.

Los vecinos comenzaron aplaudirle a don Héctor reconociendo su buen corazón y el apoyo que brindaba a los que necesitaban medicina y no podían pagarle las recetas completas.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron para acordonar la zona, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense.

Mientras tanto los vecinos exigían justicia y que el crimen no quedara como otros en la impunidad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario