Loading...

martes, 17 de octubre de 2017

Madrugada de BALACERA en Xalapa deja autos y viviends dañadas

Xalapa.- Seis autos dañados por impactos de bala y casas con impactos en sus fachadas, dejó la madrugada de este martes el enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública y sujetos armados en la colonia Lealtad Institucional de esta capital, así como el aseguramiento de un auto donde fue encontrada una granada y un arma larga, se desconoce por el momento si hay detenidos. 

Los hechos sucedieron al filo de la 1:30 horas, luego de una espectacular persecución de patrulleros de Seguridad Pública y ocupantes de un automóvil, en las calles de la colonia Higueras. La persecución terminó en la calle Cristal de la colonia Lealtad Institucional donde los ocupantes del auto quedaron acorralados, iniciándose el enfrentamiento con la Policía al resistirse a su detención. 

El enfrentamiento duró varios minutos y los sujetos armados se metieron a los patios de las casas para lograr darse a la fuga. Los patrulleros que se enfrentaron con los desconocidos, pidieron refuerzos y la zona en cuestión de minutos se vio acordonada de policías, quienes implementaron un operativo en busca de los agresores. 

El auto en donde viajaban los agresores, la Policía encontró una granada y un arma larga. Este enfrentamiento dejó daños a varios vehículos de los vecinos de la calle Cristal, por impactos de las balas. 

Algunas casas también presentan orificios de las balas. Hasta el momento se desconoce si la Policía logró capturar algunos de los agresores y si hubo lesionados.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario