martes, 31 de octubre de 2017

Los Kalimbas de Puebla EJECUTAN a "El Cuino" líder HUACHICOLERO de Tlaxcala en Tlaltenango


Un capo huachicolero que operaba en Tlaxcala identificado como Alfredo N alias ‘El Quino’ o ‘El Cuino’ está entre los cinco ejecutados en el municipio de San Pedro Tlaltenango, Puebla hecho consumado por el grupo de ‘El Kalimba’, otro líder de ladrones de gasolina de los municipios del Triángulo Rojo. 

De acuerdo con los primeros reportes, el grupo del tlaxcalteca se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un predio cuando fue sorprendido por un Comando armado que desde una camioneta en movimiento les dispararon. De manera instantánea perdieron la vida cuatro personas y el quinto murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de Huejotzingo. 

En el lugar fueron hallados casquillos de armas de grueso calibre, entre ellos AR-15. Según la información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), el predio en donde fueron ejecutados los cinco hombres fue asegurado y en él hallaron mangueras, válvulas, conexiones y bombas usadas para el robo de combustible, así como tres vehículos con reporte de robo. 

La línea de investigación que se sigue en este caso es el ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la ‘ordeña' de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). Fuentes extraoficiales comentaron que entre los muertos está un ganadero procedente de Nativitas, quien supuestamente había acudido a ese lugar a intentar vender una vaca y al momento de la balacera fue alcanzado por las balas desde su camioneta Ford de color rojo. 

Según fuentes extraoficiales, dos integrantes de la banda de ‘El Kalimba’ también resultaron heridos por lo que fueron llevados al hospital de ginecología y obstetricia EPAMAC localizado en la calle Porfirio Díaz número 133, Lomas 5 de Mayo. 

Ahí, el grupo contrario los remató, entre los que estaría un familiar de ‘El Kalimba’. Una enfermera y un doctor también fueron asesinados. En su huida, el bando contrario mató a otros tres en Amozoc, civiles a quienes les arrebataron sus unidades para escapar. 

Los Negros, otros que operan en Tlaltenango Según versión de lugareños de Tlaltenango, esta zona es controlada por ‘Los Negros’, aunque se desconoce si es la banda que lidera ‘El Quino’ o se trata de otra. ‘Los Negros’ son una célula delictiva de Nativitas, Tlaxcala que tienen el control de las tomas clandestinas y el trasiego del combustible en la zona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario