viernes, 13 de octubre de 2017

Localizan en Cuernavaca a Mónica Manzanarez DESAPARECIDA en Chilpancingo


Mónica Alejandra Manzanarez Hernández reportada como desaparecida en Chilpancingo el pasado 11 de octubre, fue localizada por sus familiares en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Paso Exprés de Cuernavaca.


Alrededor de las 10 de la noche, luego de que se lograra contactar con su familia vía telefónica, su mamá y otros familiares, escoltados por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron por ella.

La familia informó que fue encontrada con la ropa deportiva que vestía el día de la desaparición, pero no traía su maleta, pues la última vez que se le vio fue a las afueras del gimnasio al que acude con regularidad.

La joven de 19 años fue trasladad a su domicilio, a donde llegó en la madrugada. Los familiares no informaron más detalles sobre la liberación, solo que previo a la llamada de la jovencita, éstos se encontraban en una marcha pacífica en Chilpancingo por la liberación de Mónica y Fátima, la otra menor también desaparecida y de la cual aun no se sabe de su paradero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario