miércoles, 25 de octubre de 2017

Lo hallan ASESINADO en Salón de Fiestas en la Col. Los Cedros en Cabada, Veracruz


Un hombre fue encontrado muerto y en estado de putrefacción, en el interior de un salón de fiestas, ubicado en la colonia Los Cedros, en Angel R. Cabada, Ver. el cuerpo presentaba golpes en la cabeza provocados por algún objeto contundente.


Fue minutos antes de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policia Municipal, se trasladaron al salón de fiestas “Choza de Mariano”, situado sobre la calle Roble esquina con Agustín Canseco, de la colonia antes citada.

Y es que en el lugar se reportó el hallazgo del cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sobre unos escalones, mismo que presentaba lesiones en la cabeza, provocados por algún objeto contundente.

Familiares del ahora finado, indicaron a las autoridades que, este respondió al nombre de Guillermo Morales Catana, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Libertad, de la colonia Centro del mismo municipio.

Indicaron que la última vez que lo vieron con vida, fue el pasado domingo por la tarde, no sabiendo nada de él, hasta este día que apareció muerto.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para practicar la necrocirugía de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario