lunes, 2 de octubre de 2017

Liberan a SECUESTRADA en Tuxtepec: 5 DETENIDOS de la Cuenca


Una joven de 19 años de edad que había sido secuestrada en Tuxtepec fue rescatada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y lograron la detención de cinco presuntos plagiarios que fueron turnados ante un juez de control para que se determine su situación jurídica.


El coordinador de la corporación policíaca, José Antonio Yglesias Arreola, indicó que al encabezar un operativo en la zona de la Cuenca del Papaloapan, los elementos policíacos observaron una unidad de motor marca Nissan tipo Versa de color negro y con placas de circulación de la Ciudad de México y cuyos ocupantes se mostraron nerviosos.

Pero los sujetos decidieron darse a la fuga con dirección a la colonia La Moderna, por lo cual inició la persecución y balacera hasta la colonia La Florida.

Tras el intercambio de disparos, los elementos policíacos procedieron a la detención de cinco personas del sexo masculino, pero además rescataron a una joven de 19 años de edad.

Durante el operativo policíaco procedieron a decomisar tres armas de fuego y otros indicios que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Los cinco individuos, fueron identificados como Marco Antonio S.P., Exxon Gabriel N. P., Orlando C. A., Carlos Antonio E. R., y Félix M. M., quienes fueron puestos a disposición de autoridades judiciales, para posteriormente ser presentados ante el juez de control de Tuxtepec, como probables responsables de secuestro agravado y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en tanto quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que se resuelva su situación jurídica.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario