domingo, 1 de octubre de 2017

Liberan jovencita SECUESTRADA y capturan a 5 plagiarios en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Una joven de 19 años de edad que había sido secuestrada fue rescatada con vida en la ciudad de Tuxtepec por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Oaxaca.

De acuerdo con reportes seguridad, en el operativo, los elementos de la AEI lograron la captura de cinco presuntos secuestradores.
Según los primeros reportes, en la colonia Insurgentes de la ciudad de Tuxtepec, los elementos de la AEI detectaron un vehículo marca Nissan tipo Versa, color negro, con placas del Distrito Federal cuyos ocupantes se dieron a la fuga cuando se les marcó el alto.

En el operativo, se llevó a cabo este sábado en medio de una balacera sin que se registraran heridos.

La joven de 19 años de edad fue rescatada, mientras los cinco hombres quedaron a disposición de la autoridad judicial para ser investigados por los delitos de secuestro y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los cinco individuos, fueron identificados como Marco Antonio S.P., Exxon Gabriel N. P., Orlando C. A., Carlos Antonio E. R., y Félix M. M., quienes fueron puestos a disposición de autoridades judiciales

Redacción: MX Político
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario