jueves, 26 de octubre de 2017

LEVANTAN a 4 Policías de Zitácuaro: Estaban en Morelia por curso


Cesar Iván Marín Jaimes, director de Seguridad Pública del municipio de Zitácuaro, confirmó la desaparición de cuatro de sus elementos que, a decir del mando policial, se les vio por última vez el pasado lunes cuando abandonaron un curso de Control de multitud y restauración del orden público.


De acuerdo a un comunicado de la Policía Municipal de Zitácuaro, los cuatro oficiales se trasladaron el pasado fin de semana a la ciudad de Morelia para tomar el curso que duraría cinco días.

José I.J., Jenni S., Alejandro N. y Ulises S., ingresaron el domingo 22 de octubre a las 16:50 horas a las instalaciones de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público (UPROP), a donde fueron requeridos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Pero en la madrugada del lunes 23, sólo unas horas después de su ingreso, salieron sin previo aviso del cuartel y desde entonces no se sabe nada de los cuatro policías, ya que sus familiares perdieron todo contacto con ellos.

La tarde del miércoles 24, las familias de los oficiales, acudieron a la dirección de Seguridad Pública en Zitácuaro y se entrevistaron con el director, Cesar Iván Marín, quien ofreció todo el apoyo para tratar de localizar a los uniformados desaparecidos.

El mando policial, señaló que el día 25 de octubre atendió a familiares de los elementos para informar sobre la situación y reiteró su disposición de coadyuvar para la pronta localización de los mismos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario