jueves, 5 de octubre de 2017

Le pegan de balazos a Chatarrero en colonia La Pochota de Veracruz

image
En un inmueble ubicado en la colonia La Pochota en la ciudad de Veracruz fue agredido a balazos, el chatarrero Rogelio T.P., generando la movilización de elementos de la Policía Naval, Estatal y personal de la FGE.

Esto se dio la noche del miércoles, a las afueras de la casa, ubicada en la calle Árbol de la Nuez esquina calle Mario Vargas Saldaña, en la colonia La Pochota, donde reportaron al teléfono de emergencias de 911 la presencia de una persona lesionada por arma de fuego.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para atender al chatarrero Rogelio T.P., de 35 años, quien estaba consciente y presentaba una herida por arma de fuego con entrada en la espalda y otra en el pie izquierdo.

Los paramédicos lo canalizaron a la sala de urgencias de la Benemérita institución y luego fue llevado a un hospital.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron a la zona y ubicaron frente al inmueble, unos 14 casquillos de calibre 9 milímetros.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se apersonaron para las diligencias del caso y el levantamiento de los indicios, radicándose la Carpeta de Investigación correspondiente por las lesiones que sufrió el chatarrero.

Del paradero de los responsables nada se logró saber, salvo que al parecer iban huyendo en una motocicleta tras la agresión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario