domingo, 1 de octubre de 2017

Le dan 5 TIROS al ALBAÑIL en camino Espinal-Zapote Chico, Veracruz


Sobre el camino que conduce a Zapote Chico, mipio. de Espinal, Ver. fue encontrado tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino; a un costado estaba una bicicleta roja, misma que en la parrilla tenía una reja verde; fue el subagente José Cruz Salazar quien dio aviso a los guardianes del orden, los cuales acudieron al sitio para verificar lo dicho.


Efectivamente, dentro de un potrero, cerca de la vía, estaba el cadáver de un individuo que vestía una camiseta blanca, bermuda guinda con rayes verdes, tenis tipo choclo azul, quien al parecer viajaba en la bici; esto a las 07:40 horas.

Tras el hallazgo, se corrió la voz entre los habitantes tanto de esta localidad como de los pueblos circunvecinos, por lo que más tarde al sitio se presentó la señora Rosa Hernández García, de 54 años, misma que se identificó como esposa del occiso, del cual dijo que se llamaba Vicente Juárez García, de 42 años, originario de Coyutla, pero avecindado en La Noria.

Al ser cuestionada por elementos del orden, indicó que su pareja era ayudante de albañil y que desde el pasado viernes salió de su casa sin decir a dónde iría hasta que le avisaron que su marido estaba tirado en un potrero. Por otro lado, vecinos de Melchor Ocampo citaron que lo vieron tomando en una cantina de esa localidad.

Tras el levantamiento del cuerpo, este presentaba a simple vista cinco impactos de bala, dos a la altura de la mandíbula, el resto en el pecho, abdomen y brazo izquierdo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro en la cabecera para la necrocirugía de ley, para ser entregado posteriormente a sus familiares para su sepultura.

Acudieron elementos de la Policía Municipal al mando de José Miguel Díaz Sánchez, detectives de la Policía Ministerial, Fiscal, SSP, Servicios Periciales y médico legista, se dio a conocer al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario