lunes, 2 de octubre de 2017

Intentan SECUESTRARLA en la Col. Rdz. Cano de Tuxpan, Veracruz


Una mujer que presuntamente fue víctima de un intento de secuestro en Tuxpan, Ver., pudo escapar al oponer resistencia, los criminales al parecer trataron de subirla por la fuerza a un taxi con nomenclatura de otra ciudad, por esa razón se desplegó un operativo de búsqueda, sin embargo los resultados no son favorables. 

Esto se registró en la calle Trébol, de la colonia Rodríguez Cano, informaron fuentes de la Fiscalía Regional de ese puerto, quienes además dieron a conocer que ya se realiza una investigación por estos hechos. 

Fuentes indicaron que la agraviada iba a ser secuestrada por tres sujetos a bordo de un coche de alquiler, pero debido a que opuso resistencia pudo evitar que se llevara a cabo el plagio, es de mencionar que según su testimonio logró morder a uno de los presuntos. 

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda y ubicaron dos taxis en la calle Pánuco, de la colonia Jardines, de esta localidad, pero se comprobó que estaban en ese lugar porque el dueño no había empadronado las unidades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario