domingo, 29 de octubre de 2017

Instalarán más de 6 mil cámaras de videovigilancia en Veracruz

Imagen Ilustrativa
Autoridades estatales anunciaron que se instalarán seis mil 476 cámaras de videovigilancia para dar seguridad a los veracruzanos, ya que actualmente sólo existen 180 dispositivos funcionando.

En un comunicado, el gobernador Miguel Ángel Yunes señaló que el sistema será instalado en lugares estratégicos de seis regiones del estado: Pánuco con 404 cámaras; Poza Rica, mil 136; Xalapa, dos mil 052; Veracruz, mil 900; Córdoba, 700, y Coatzacoalcos, mil 084; en una extensión de más de 21 mil 594 kilómetros cuadrados de territorio.

Indicó que esa tecnología es de las más modernas del mundo, pues detecta movimientos inusuales, realiza tareas de reconocimiento facial, así como de placas vehiculares, y vincula la información con los archivos de Plataforma México de manera automática.

También informó que se incrementarán las capacidades de los actuales Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) en Pánuco, Poza Rica, Xalapa, Cosoleacaque y Fortín.

Adelantó que el martes iniciará la construcción de un C5i: Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones, Contacto Ciudadano e Inteligencia en la conurbación de Veracruz-Boca del Río, para recibir la información de las cámaras y atender de inmediato los llamados de toda la entidad.

Señaló, finalmente, que para estos fines se destinarán más de 700 millones de pesos, con el fin de mejorar la seguridad de los veracruzanos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

4 comentarios :

  1. Piensan que con mas camaras bajara su indice delincuencial que no digan tonteras ese dinero ocupenlo para capacitar mejor a su Policía cursos capacitación y adiestramiento tactico ya que el crimen esta mejor que to Gobierno tanto federal como estatal

    ResponderEliminar
  2. Utilisen ese dinero para algo de provecho no para mamadas piensa el gober que con eso va evitar tanta violencia esta muy mal si piensa de esa manera

    ResponderEliminar
  3. Piensan que con mas camaras bajara su indice delincuencial que no digan tonteras ese dinero ocupenlo para capacitar mejor a su Policía cursos capacitación y adiestramiento tactico ya que el crimen esta mejor que to Gobierno tanto federal como estatal

    ResponderEliminar
  4. No mms Yunes,ni tus pinches drones ni tus camaritas van a desalentar a la delincuencia.No eres nuevo en materia de seguridad pero con esto solo quieres chamaquear a los veracruzanos o en realidad ya tienes demencia senil.Empieza por correr al inepto y corrupto Téllez Marie y hagan trabajo de investigación y no esos desfiles de patrullas que no espantan a nadie y si engaña pendejos.

    ResponderEliminar