miércoles, 11 de octubre de 2017

Iban a REMATAR herido DETENIDO en la Cruz Roja de Tlalnepantla: 1 Policía MUERTO


Un grupo de hombres armados intentó rematar a un sujeto que se encuentra en calidad de detenido en las instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla, Estado de México.

Dos policías que custodiaban la Cruz Roja les hicieron frente a los delincuentes y durante la balacera uno de los oficiales murió.

El sujeto al que el comando intentó rematar está relacionado con un robo de vehículo y convalece en la Cruz Roja desde el 5 de octubre.

A la una de la mañana de hoy, cinco sujetos armados llegaron a las instalaciones de la CruzRoja e intentaron llevar al sujeto vinculado con robo de vehículo.

Los sujetos les dispararon a los policías y se inició un tiroteo en las instalaciones de la CruzRoja.

Los policías quedaron lesionados y uno de ellos murió, pero tuvieron tiempo de solicitar refuerzos al centro de comando.

De inmediato se inició un operativo y las patrullas llegaron a la Cruz Roja. Cuando los delincuentes se vieron superados en número por los policías decidieron darse a la fuga y dejar en la Cruz Roja al compañero que querían rematar.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del sujeto que convalece en la Cruz Roja de Tlalnepantla y que está relacionado con un robo de vehículo.

Las fuerzas de seguridad iniciaron una investigación para intentar dar con los responsables del asesinato del policía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario