Facebook

Hombre ataca a balazos "Bar Mamitas" y "Taquería Santos" en Xalapa


Un hombre que se encontraba cenando en la taquería “Santos” ubicada en la parte baja de conocido bar, a un costado de Los Lagos, realizó varias detonaciones contra dicho establecimiento cerca de las 2:00 horas, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del agresor.

Los hechos ocurrieron en la taquería ubicada sobre la avenida de Los Atletas, según testigos de los hechos, el sujeto se encontraba cenando minutos antes de realizar la agresión, salió de la taquería y se dirigió hacia su vehículo, del cual tomó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el local comercial.

Luego de realizar las detonaciones, el sujeto abordó su vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los comensales se encontraban tirados en el suelo para evitar recibir algún impacto.

Luego de la agresión, tanto la taquería, como los locales aledaños a ella, cerraron sus puertas y despacharon a todos los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar, mientras tanto, elementos de la Policía Estatal, iniciaron la búsqueda del agresor sin obtener resultados positivos.
Hombre ataca a balazos "Bar Mamitas" y "Taquería Santos" en Xalapa Hombre ataca a balazos "Bar Mamitas" y "Taquería Santos" en Xalapa Reviewed by Staff on domingo, octubre 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.