Loading...

miércoles, 18 de octubre de 2017

Hallan a TAXISTA David Bravo EJECUTADO de Villa Allende en Coatza, Veracruz


Con evidentes señas de tortura fue localizado el cadáver de un taxista de Villa Allende durante la mañana de este miércoles en la zona de ejidos aledaña a la playa, el extinto yacía en posición decúbito cerca del taxi que manejaba.


El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:00 horas a número de emergencias, el sitio referido fue la carretera rumbo a la costa, colindante con el ejido Colorado.

Dicho reporte fue confirmado por personal de la Policía Naval que opera en Villa Allende, quienes se entrevistaron en el sitio del hallazgo con el padre del hoy extinto, mismo que también había sido informado sobre lo ocurrido.

El fallecido fue identificado con el nombre de David Bravo Baltazar, de 26 años de edad, quien manejaba el taxi matiz, con número 568, sin placas para circular, de la localidad de Villa Allende.

Esta persona estaba semidesnuda, mostraba golpes en distintas partes del cuerpo, sus manos estaban amarradas hacia atrás y tenía lesiones de bala a la altura de la nuca.

El área fue resguardada por los uniformados y horas más tarde el cadáver fue retirado del sitio por personal de Servicios Periciales para su traslado a la morgue.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario