Loading...

lunes, 16 de octubre de 2017

Hallan a hombre muerto a la orilla de la playa en Veracruz Puerto, esta mañana

 
A la altura de la zona de playa del asta bandera fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, ya con huellas de descomposición, movilizándose elementos de Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Naval y personal de la FGE.

Esto se dio la mañana del lunes a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho y Simón Bolívar, en la zona de playa del Asta Bandera en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.

Ahí los elementos salvavidas de Protección Civil Municipal de Veracruz avistaron el cuerpo de una persona tirada a la orilla de la playa, por lo que se aproximaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, incluso presentaba huellas de descomposición, dándole vista a las autoridades ministeriales.

El cuerpo sólo portaba pantalón de mezclilla, estaba sin playera y sin calzado.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron para asegurar la zona hasta el arribo de personal de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ para las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, quedando en calidad de no identificado hasta el momento.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario