viernes, 27 de octubre de 2017

Hallan EJECUTADO a trabajador del Agua Potable en carr. Cuatro Caminos-Apatzingan


De al menos un tiro fue asesinado un trabajador del Comité de Agua Potable de Múgica, Michoacán, cuyo cadáver se localizó sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.


Junto al cuerpo de Esteban, las autoridades encontraron una camioneta de color azul, con placas de circulación de Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, el funcionario municipal presentaba al menos una herida de bala.

Hasta el momento de publicación de esta nota las autoridades no habían proporcionado detalles del homicidio.

Fuentes extraoficiales indicaron que Esteban fue levantado horas antes de ser encontrado sin vida y con las manos atadas a la espalda.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicaron la necropsia y se espera a sus familiares para que reclamen.

Esteban es hermano de Daniel Rubio, apodado “El Cabezas”, quien fue detenido el 21 de junio junto con Ignacio Rentería, “El Cenizo”, tras un enfrentamiento con policías estatales en Michoacán.

Tras revelarse que el ahora occiso era hermano de Daniel Rubio, el edil de Múgica, Salvador Ruiz, aseguró que “metería las manos al fuego por él y por el resto de sus colaboradores” y negó que tuviera algún lazo sanguíneo con el criminal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario