viernes, 27 de octubre de 2017

Hallan EJECUTADO en canal de Aguas Negras de la carr. Cosamaloapan-Tuxtepec de Veracruz


Durante la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba boca abajo en un canal de aguas negras, a un costado de la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, en un principio se pensó había sido atropellado.


El hallazgo de este cuerpo sucedió a la altura del kilómetro 175 en el lugar conocido como La Isleta; la llamada anónima transportaba una persona del sexo masculino boca abajo en medio de un canal de aguas negras, al lugar arribaron personal de Policía Federal destacamento en esta zona.

Personal ministerial arribó al lugar del hallazgo, en donde se encontraba un cuerpo humano masculino que vestía playera azul, pantalón de mezclilla color negro, zapatos color cafés, de tez blanco, al parecer viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika DT 200 Sport color rojo/negro, sin placas de circulación, la cual fue localizada en el lugar.

Durante las diligencias realizadas por personal de periciales se logró saber que la persona presentaba dos heridas provocadas por arma de fuego, a la altura de la cabeza, no se encontró ninguna credencial que ayudara a su identificación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense (Semefo).
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario