martes, 10 de octubre de 2017

Hallan EJECUTADO en camino de Jáltipan-Coacotla, Veracruz


El cuerpo de un hombre fue encontrado ejecutado la tarde de este martes sobre el camino que conduce a la ranchería Cocuyulapan, que se localiza sobre el camino Jáltipan-Coacotla, a escasos 200 metros del basurero municipal.


Fue de manera anónima que reportaron al número de emergencia 911 sobre el hallazgo de una persona muerta, sobre el camino Jáltipan-Coacotla, cerca del basurero municipal.

A esa vía de comunicación se trasladaron elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, corroborando la existencia del cuerpo de un hombre, a escasos 250 metros de la desviación del camino a Cocoyulapan, a la altura del rancho de conocida familia, un área cercana al basurero municipal.

El cuerpo del hombre estaba envuelto en dos sábanas, a un lado del camino, cerca de la entrada del rancho.

Se presume que el hombre tenía una edad aproximada de 50 años, era de tez morena y vestía un pantalón azul de mezclilla deslavado, tenis gris y negro, permaneciendo atado de los pies y manos con agujetas.

Regados en el lugar quedaron varios casquillos percutidos, el área fue acordonada por los elementos policiacos.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias para luego, proceder al levantamiento del cuerpo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario