miércoles, 25 de octubre de 2017

Hallan camioneta de Comandante Ministerial que baleó a 2 en MartínezDeLaTorre


Martínez de la Torre, Veracruz.- Autoridades reportaron el aseguramiento de la camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE) asignada a Miguel Ángel Acevedo Escobar, comandante de la Policía Ministerial de Ciudad Isla, quien fuera señalado por haber agredido a balazos a dos personas en la localidad de Villa Independencia, falleciendo una de sus víctimas. 

El hallazgo de la unidad, una camioneta Ford Ranger color blanca con placas oficiales, fue hecha en la comunidad de El Progreso, perteneciente también al municipio de Martínez de la Torre. 

A pesar de esto, aun no se tienen indicios aparentes del paradero del comandante de la Policía Ministerial de Ciudad Isla, quien tras la agresión que ha dejado como saldo un muerto y un herido, huyera a bordo de dicha unidad en compañía de su pareja sentimental, identificada como Venus Margarita Barragán Escandón, maestra de profesión, quien aparentemente igual participó en la agresión. 


En el atentado, derivado de una presunta discusión por parte del agresor con asistentes a una fiesta, resultaron lesionados Alberto Blasco Salcedo, y su tío Ricardo Flores Blasco. Tan solo dos días después, tras sufrir complicaciones a causa de la agresión, falleció Alberto Blasco. 

Autoridades aun trabajan para dar con el paradero del mando ministerial quien ahora es señalado por el probable delito de homicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario