sábado, 14 de octubre de 2017

Hallan CADÁVER en poblado desviación de El Moralito carr. Veracruz-Alvarado, Ver.


En un terreno cercano a la desviación al poblado La Palma, dentro del municipio de Alvarado, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida con huellas de violencia, generando la presencia de los elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal de la FGE.


Esto se dio este sábado a la altura del poblado El Moralito, por la carretera federal Veracruz-Alvarado, hacia la desviación al poblado La Palma. Los lugareños reportaron la presencia de un cuerpo con signos de violencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar la zona, solicitando a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Era el cuerpo de una persona robusta, con manos atadas con un cordón color negro y con la cabeza cubierta con una playera, tipo sport, con pantalón de mezclilla, color azul y playera color morado. Estaba sin identificación alguna. Por estos hechos se dio entrada a la carpeta de investigación SUA/240/2017 por el delito de homicidio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario