lunes, 23 de octubre de 2017

Hallan CADÁVER del TAXISTA Miguel Glz. de Boca del Río DESAPARECIDO en Congregación Santa Rita, Ver.


A la altura de la congregación Santa Rita, en el municipio de Veracruz, adentro de una parcela, fue encontrado el cuerpo de una persona del género masculino sin vida; esto ocasionó la presencia de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la FGE.


Los hechos ocurrieron este lunes en el callejón El Ejido, manzana 32, en la parcela de Ezequiel Mendoza Hernández, dentro de la congregación Santa Rita. En ese lugar ocurrió el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción.

Arribó personal de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para acordonar la zona, solicitando a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia procedieron con las diligencias del caso y el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo presentaba huellas de descomposición y vestía pantalón color negro, calcetines de color negro y camisa con la leyenda "Taxi amigo, señor Miguel González”, en posición decúbito dorsal; con las extremidades superiores atadas con tela negra.

Las autoridades procedieron con las diligencias, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor.

De acuerdo con las pesquisas, los restos serían los de la persona reportada como desaparecida e identificada como Miguel Edmundo González Cruz, desde hace una semana; cuando fue localizado su taxi abandonado en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario