jueves, 5 de octubre de 2017

Hallan CADÁVER de MUJER en cuneta del Fracc. Lomas en El Lencero, Veracruz


El cuerpo sin vida de una joven mujer, fue encontrado tirado en un fraccionamiento del poblado de El Lencero del municipio de Emiliano Zapata, Ver.


Fue a las 10:00 de la mañana, vecinos del fraccionamiento Lomas del Lencero, ubicado en el poblado de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, descubrieron que sobre la cuneta de la avenida Las Palmas, se encontrada tirado boca abajo el cuerpo de una mujer, con huellas de violencia.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal, quienes llegaron y confirmaron el hallazgo, aseguraron el lugar y reportaron a la Fiscalía.

Más tarde arribaron al lugar a tomar conocimiento personal de la Fiscalía Sexta, de la Unidad Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, así como personal de Servicios Periciales.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 2216/2017, el cuerpo de la mujer cuya identidad se desconoce fue levantado y traslado al SEMEFO de Xalapa, en espera de que sea identificado por sus familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Si no tienen una puta foto real ,no pongan otra q tiene rato q salió. Por respeto a la verdad.

    ResponderEliminar